El equipo de Dulces Mágicos de Patricia

Cristina

Cake Designer /Marketing

Patricia

Responsable de ventas / Atención al cliente

***

Equipo Dulces Mágicos

Dulces Mágicos nace de la pasión por el arte, expresado en su punto más dulce, la repostería. Desde entonces hemos trabajado para miles de particulares y cientos de empresas, colaborando en hacer único y especial ese momento importante para ell@s. "Porque los detalles marcan la diferencia", ese es nuestro lema, el cual ponemos de manifiesto en todas nuestras creaciones con la mayor profesionalidad.

 

La mayor gratificación de este trabajo, es la ilusión que crea en los demás nuestra dedicación diaria, cada llamada o correo electrónico que recibimos agradeciendo nuestro trabajo, o aquell@s que deciden repetir, y confiar de nuevo en nosotras para sus eventos o días importantes de su vida. Por ello os damos las ¡GRACIAS!

 

Contamos con la titulación oficial de la prestigiosa escuela PME, una de las más importantes en el mundo del sugarcraft.  Además de una formación constante, tanto a nivel nacional como internacional y por supuesto la satisfacción de nuestros cientos de clientes.

 

Queremos agradecer también a aquellas personas que nos han ayudado en este camino, que han sido partícipes de nuestra ilusión y que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que este proyecto viese la luz, Gracias.

Horario

 

De lunes a viernes:

 

 

Mañana:   10:30-14:00 horas

 

Tarde:     17:30-20:30 horas

 

 

Sábado:

 

 

Mañana: De 10:30 a 14:00 h

Tarde:  CERRADO  (Excepto cuando haya cursos programados)

 

 

Para ponerte en contacto con nosotras:

 

Tlf: 91 877 78 83

 

info@dulcesmagicosdepatricia.com

talleres@dulcesmagicosdepatricia.com

¡ Síguenos en las redes sociales !

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© dulcesmagicosdepatricia