Tartas de boda y mucho más...

PORQUE LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

Diferentes estilos, multitud de opciones, colores, diseños y por supuesto sabores. Todo cuidando hasta el último detalle para hacer aún más perfecto ese día.

 

En Dulces Mágicos de Patricia no sólo realizamos tartas de boda, sino que además te ofrecemos la posibilidad de personalizar totalmente tu tarta nupcial, adermás tus diseñamos, cupcakes, galletas, mesa dulce o lo que desees, siempre en base a tus gustos y preferencias, para ello prestamos atención hasta el más mínimo detalle, consiguiendo así tu tarta de boda en una obra de arte soñada.

¿Imaginas unas figuras comestibles con los trajes que llevaréis el gran día? Pues es posible! Personalizamos las figuras con vestimenta y peinado, haciéndolas aún más especiales!

 

También puedes hacer de los regalitos para tus invitados algo dulce y original, como por ejemplo las galletitas personalizadas a modo de recuerdo de ese día tan señalado.

 

Nuestra empresa de repostería os brindará un sinfín de opciones para endulzar vuestra boda de la manera más original.

 

En todas nuestras elaboraciones utilizamos los mejores ingredientes, de máxima calidad, pero sobre todo mucho cariño y dedicación en cada una de nuestras creaciones, lo cual las convierte en únicas e irrepetibles.

 

 

 

 

 

 

Dulces Mágicos de Patricia, es además una de las empresas mas reconocidas y valoradas por l@s novi@s en la famosa plataforma nupcial de bodas.net

TU TARTA NUPCIAL

MESAS DULCES Y CANDY BAR

CUPCAKES 

GALLETITAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© dulcesmagicosdepatricia